|
Post by TazÄred on Feb 26, 2006 15:40:01 GMT 1
Bueno en este post podeis ir poniendo los comentarios, impresiones, dudas, preguntas y demas cosas de los torneos de madrid.
|
|
|
Post by TazÄred on Mar 4, 2006 11:18:24 GMT 1
El pasado viernes jugamos el torneo de Padis, fuimos 8, 9 si contamos a pablo q llego tarde y no jugo xq eramos pares.
La gano David humillandonos a todos con antigreen lanterns, (4-0), segundo quedo sito con un mazo de quemar con fatallity, child named valerya, flame towers y koey koey koey. aun asi lo q mas se jugo fue green lantern Stall,(3 mazos) aunq hubo mucha variedad, ya q jugo hasta 1 xtatics!!y me gano la ultima quemandome con vivisector!!.
En general un torneo divertido y variado como siempre, el otro dia en metropolis fuimos 10, y faltaron tb muchos habituales.
A ver si leeis STO mamones.
Q tal la rotacion de torneos? por lo q parece hay dias q sale genial, nos juntamos 16 personas al Ppio, xo otros la cosa decae bastante.
Siguen libres los sabados x la mañana en ambas tiendas, y se podia mirar incluso otro dia x la tarde y lo miramos vale? bueno pues eso, opinar a ver q dias nos viene mejor.
|
|
|
Post by Sito on Mar 4, 2006 18:13:46 GMT 1
¡¿quede segundo con un 2-2?! Creo que debisteis meter mal el último resultado, yo perdí contra Paco
|
|
|
Post by TazÄred on Mar 4, 2006 22:36:31 GMT 1
q malo eres xD y xa eso me ganas!!!!!!! vale sito no kedo segundo. kedaria tercero o algo no se... se lo dire a padis, xo vamos pillastes sobres y se lo dimos a los demas en señal de buena voluntad.
|
|
|
Post by deadpool on Mar 6, 2006 0:27:23 GMT 1
pues si, era la primera vez que jugaba con antigreenlantern, y la verdad que me sorprendió lo bien que funcionó. incluso en partidas que no empezó bien la cosa, o en otras que sabiendo el mazo que llevaba escogían todas las posibilidades para intentar frenarme al principio, al final acababa por dar buenos galletazos con estos bichitos tocapelotas, jeje. incluso logre ganar en un par de partidas amistosas a mi mazo gafe, las malditas supremas, que siempre me habían humillado...por fin!!!!!! en fin, que como siempre imperó el buen rollo, y aunque fue menos gente que otros días, lo pasamos bien. haber si en el próximo nos juntamos de nuevo....y sigo testeando para el pcq de madrid. temblad green lantern, supremas y doom!!!! chomim`s power is here!!!!!jajaja
|
|
|
Post by LuS0R on Mar 6, 2006 16:34:25 GMT 1
yo a padis no fui porque estoy en huelga de ir a padis XD ya lo sabes, en metropolis todos los días que querais y en puebla tres cuartos de lo mismo. Saludos!
|
|
|
Post by AmazSpidey on Mar 6, 2006 18:21:56 GMT 1
y en huelga de Padis porque, si puede saberse?
|
|
|
Post by pavrovs on Mar 6, 2006 18:42:34 GMT 1
Realmente si q nos humillo!!!!
|
|
torru
Colaborador
|
Post by torru on Mar 7, 2006 16:26:52 GMT 1
porque no decidis hacer torneos los sabados por la tarde nosotros vamos a genx de fermin pero ultimamente no jugamos porque somos 3 o asi y los domingos igual
|
|
|
Post by TazÄred on Mar 7, 2006 22:30:13 GMT 1
pero nosotros no decidimos hacer torneos o no...eso es segun la tienda y la gnte, lo de fermin es q no hay publicidad y no nos nteramos. si lo ponen habitualmente poner un post aqui o mandamelo x privado y lo pongo mas visible.
|
|
torru
Colaborador
|
Post by torru on Mar 8, 2006 16:05:55 GMT 1
son todos los sabados pero ahora va hacer un sabado si y otro no este si que ahi
|
|
|
Post by LuS0R on Mar 8, 2006 19:48:49 GMT 1
pues hablando del sabado, este sabado XMEN es legal asique podiamos montar una juerga de mazos nuevos XD. Saludos
|
|
|
Post by dragon on Mar 11, 2006 14:00:01 GMT 1
ya estoy aquiiiiiii siento el haber desaparecido tanto tiempo pero el curro es el curro. esta tarde pienso ir a fermin caballero y arrastrare conmigo a gabriel asi que espero que os reunais unos pocos alli.
traeros mazos de x-men que quiero ponerme al dia. saludos.
|
|
|
Post by TazÄred on Mar 28, 2006 22:35:35 GMT 1
Ya estamos aki!!!!!
Volvemos a los torneos los viernes y los sabados donde caiga.
Lo de rotar fue un poco fracaso osea q volvemos al sistema tradicional, los torneos de los viernes en metropolis y alcorcon.
Los sabados tendremos los Torneos grandes de puebla, y padis hara alguno sporadico, ademas de los de fermin.
Por cierto podriais avisar cuando son los de fermin mas claro.
|
|