|
Post by TazÄred on Jun 4, 2006 13:34:34 GMT 1
Confirmado la celebracion del segundo torneo del foro que tendra lugar el primer fin de semana de agosto, los dias 5 y 6.
Se abre el plazo de preinscripciones hasta el dia 25 de junio, dia en el que empezara a apuntar a la gente en el torneo.
Es importante preinscribirse para calcular las plazas necesarias, todos los preinscritos ocuparan las primeras plazas del torneo.
Un saludo, y gracias por participar.
|
|
|
Post by TazÄred on Jun 12, 2006 19:26:23 GMT 1
Bueno, fantabulosa noticia, Hay agua potable en el hotel, con lo q se acaba la odisea del agua embotellada!!
|
|
|
Post by Velocet on Jun 12, 2006 20:55:30 GMT 1
Esto... ¿y el año pasado no era potable? Ahora sé por qué a la semana me salió un sexto dedo en el pie derecho ¬¬
|
|
|
Post by joanss on Jun 12, 2006 22:11:38 GMT 1
quiero k llegue ya.... grrrr...
|
|
|
Post by Lebeau77 on Jun 13, 2006 17:37:09 GMT 1
A ver para la gente de Barcelona interesada en ir sale un vuelo desde Barcelona en vueling, saliendo el jueves a las 3 de la tarde y volviendo el lunes a las 6 de la mañana por 52 euros ida y vuelta. Joans y yo ya lo hemos pillado para no perder la ocasion de volar mas barato, tened en cuenta que vale la pena el tren sale por unos 80 euros y el autocar puede salir al mismo precio pero no comparemos. Un saludo. Patxi.
|
|
|
Post by joanss on Jun 13, 2006 18:54:11 GMT 1
asi es, enga animaos k solo son 50 eurillos, si os esperais os subira
saludines
PD: VENID TOODOOOSS (lol)
|
|
|
Post by sawamura on Jun 13, 2006 19:48:32 GMT 1
weno yo ya lo e pillao por lo mismo y todo = ya ke yo tb me apunto los 4 dias jejejej
|
|
|
Post by TazÄred on Jun 14, 2006 17:53:19 GMT 1
Inscripcion abierta al torneo del foro.
El torneo del foro ha pasado todos los tramites y ya hemos abierto el plazo de inscripcion.
Las plazas son limitadas, el periodo de inscripcion estara abierto hasta el 20 de julio. Una vez pasada esa fecha no podemos asegurar que puedan haber plazas disponibles.
La manera de inscribirse al torneo es simple, se envia un correo electronico a vsesp@hotmail.com con tus datos personales y numeros de telefono, asi como la informacion que desees del torneo y los dias que pretendes ir. si tienes cualquier duda puedes llamar al 661 64 99 57 (alberto)
Una vez recibido el correo se te enviara una contestacion con un numero de cuenta, al cual se debera hacer un ingreso de 20 euros (independientemente del numero de dias) para reservar la habitacion.
Se ruega rapidez en la reserva de plaza para facilitar el buen funcionamiento del torneo.
Eso es todo, gracias a todos por hacer esto posible de nuevo.
|
|
|
Post by HASMAD on Jun 17, 2006 21:44:45 GMT 1
Confirmar que, como parece que el año pasado funcionó la cosa, de nuevo yo me dedicaré a arbitrar el torneo principal (y el Trial del día siguiente), mientras que Alberto será el que se juegue nuestros cuartos ;D
Como veréis vamos mejorando, que el año pasado el Head Judge era de nivel 1 y este año es de nivel 2 ;D ;D
Un saludo.
|
|
|
Post by Santiz on Jun 19, 2006 7:55:28 GMT 1
para el año que viene nivel 3?? jurjurjur
|
|
|
Post by TazÄred on Jun 20, 2006 18:41:38 GMT 1
INFORMACION IMPORTANTE DEL TORNEO:
Ante las preguntas, ruegos y quejas he de decir varias cosas:
HAY AGUA EN EL HOTEL, FRESQUITA, DEL CANAL DE ISABEL II, LA MISMA CALIDAD Q EN MADRID.
HAY COMIDA EN EL HOTEL, MESAS PARA SENTARSE, ETC.
EL LOCAL HASTA QUE NO SE CONFIRME LA ASISTENCIA NO SABEMOS SI SERA EL MISMO QUE EL AÑO PASADO O UNO MAS GRANDE. (A MAS GENTE, LOCAL MAS GRANDE) EN TODO CASO, ESTARA MEJOR CLIMATIZADO QUE EL AÑO PASADO Y SE PASARA MUCHO MENOS CALOR.
Espero que todas estas mejoras ayuden a los indecisos a decidirse, en nuestra infinita ansia de mejorar.
|
|
|
Post by TazÄred on Jul 4, 2006 17:29:53 GMT 1
Bueno os recuerdo a todos que continua el plazo de inscripcion abierto asique hay q darse prisa q solo keda un mes!!
y porque hay q darse prisa, xq ya llevamos casi 20 personas inscritas, lo que es una grata noticia y lo que nos da animos a superar el numero del año anterior, 54 personas!!
la forma de inscribirse sigue siendo la misma, mandando un correo a VSESP con tus datos personales para que te mandemos un correo con un numero de cuenta para hacer un ingreso o bien en mano en madrid, a alberto o a naxo en cualquier torneo que juguemos o bien a patxi en barcelona.
|
|
|
Post by Lebeau77 on Jul 4, 2006 19:07:21 GMT 1
Bueno yo esta tarde he estado mirando si seguia la oferta del vuelo de avion y lamentablemente ha pasado. De todas formas podeis hablar con Glacius, el cual ira en coche y poneros de acuerdo en ir con el. Un saludo. Patxi.
|
|
|
Post by blackholexan on Jul 6, 2006 17:05:14 GMT 1
Hola! Los italianos del foro quieren saber como pueden llegar del aeropuerto al hotel. Tazared me dijo que habrà un autobus (gratuito) de la ciudad al hotel....¿me lo podeis confirmar? Gracias.
Danilo
|
|
|
Post by HASMAD on Jul 6, 2006 17:30:22 GMT 1
Buenas Danilo. Hay transporte sin aumento de precio desde la parada de Metro de Puerta de Arganda. Para llegar a allí desde el aeropuerto podéis coger el Metro en el mismo Aeropuerto (línea 8) y hacer trasbordo en Colombia (línea 9). Desde allí ya vais directos a Puerta de Arganda. Y allí ya os cogemos nosotros con el coche y os llevamos sin problema. No sé qué os diría Alberto de un autobús, pero creo que alquilar un autobús lleno de italianos para un viaje friki se nos sale del presupuesto De todas formas, cualquier duda preguntadla. Un saludo.
|
|