|
Post by TuttiMariachi on Mar 15, 2005 21:53:52 GMT 1
Ya ha sido publicada la lista con los jugadores clasificados para el proximo PC de Amsterdam. La podeis encontrar en www.upperdeckentertainment.com/op/procircuit/procircuit03/masterinvites.aspx. Cabe decir que esta lista se actualiza regularmente segun vayan celebrandose mas torneos y que todavia faltan por incluir los 200 jugadores europeos mejor clasificados que no tengan invitacion. Enhorabuena a todos los que apareceis, y a los que no, todavia estais a tiempo de ganaros un pase al PC!
|
|
|
Post by squee on Mar 15, 2005 23:12:12 GMT 1
Cuantos de los invitados iremos?? Yo aun no lo sé me cae justo nada más empezar las practicas de empresa y no es plan de ir y pedir 2 dias libres nada mas llegar Asi que lo mas seguro que no puedo
|
|
|
Post by skywar on Mar 15, 2005 23:35:38 GMT 1
Yo iré fijísimo y conmigo Antía Romasanta, Eduardo Magdalena y si tiene un poco de suerte en Madrid que ya le falta poco Moisés Vázquez. Llegaremos a Amsterdam el jueves por la tarde así que estaría bien hacer una quedada española en esas tierras para intercambiar impresiones techs y sobre todo pasarlo bien.
|
|
|
Post by TuttiMariachi on Mar 16, 2005 10:28:10 GMT 1
De Madrid queremos ir unos cuantos, todavia por confirmar el numero exacto. Asi que si quedamos alli seguro que montamos una buena ;D
|
|
Padis
Colaborador
Organizador de Torneos
|
Post by Padis on Mar 17, 2005 12:15:50 GMT 1
De Padis vamos Pablo, Dimas y los dos Rodrigos. Hay que arrasar!
|
|
|
Post by bayushi_goblin on Mar 18, 2005 13:54:06 GMT 1
bueno, pues yo estoy invitado al PC, la cosa es que estoy indeciso. y si alguien me hecha una mano sobretodo con las tarifas para hacer cuentas pues mejor que mejor, a cuanto sale el vuelo a amsterdam yo e estado mirando y lo mas barato creo que son 260, 270 euros 2 personas, pero me gustaria saber si ahi algo mas baratillo. luego esta el problema de el alojamiento y de donde se va a hacer el evento, ¿ alguien sabe algun sitio barato y que no este a mil kilometros de todos lados ? a ver si alguien me contesta que me hace ilu ir a un evento tan grande, almenos ahi que ir una vez a un PC en la vida antes de estirar la pata,
|
|
|
Post by HASMAD on Mar 18, 2005 14:15:11 GMT 1
Esta es la lista definitiva de jugadores españoles invitados para el Pro Circuit de Amsterdam, a expensas de lo que ocurra en los $10K y PCQ's que se jueguen hasta el día antes del evento:
- David Álvarez (?) - David Anta (Vigo, Pontevedra) - José María Aramburu (?) - Pablo Arias (Madrid) - Miguel Ángel Asensio (Granada) - Felipe Barragán (Móstoles, Madrid) - Víctor Bazán (?) - Gonzalo Bernal (?) - Juan Ramón Blanco (?) - Alfonso Bueno (Madrid) - Pedro Pablo Bugeilla (Fuenlabrada, Madrid) - David Carvajal (Móstoles, Madrid) - Sergio Castillo (?) - Néstor Castro (Sta. Cruz de Tenerife) - Jorge Cerdá (Zaragoza) - Miguel Chamorro (Móstoles, Madrid) - Noël De Castro (Madrid) - Jorge Chicano (?) - Diego De Jodar (?) - Rodrigo Del Campo (Vigo, Pontevedra) - Denis Díez (Barcelona) - Javier Faustino (Portugalete, Vizcaya) - Emilio Fraile (Madrid) - Eduardo García (Bilbao, Vizcaya) - Pablo García (Madrid) - Thor García (Bilbao, Vizcaya) - Javier González (Sta. Cruz de Tenerife) - Raúl González (Móstoles) - Rodrigo González (Madrid) - Alejandro Gutiérrez (Sta. Cruz de Tenerife) - Dervelino Gutiérrez (Sta. Cruz de Tenerife) - Rafael Hernández (?) - Cristo Francisco Hernández (Sta. Cruz de Tenereife) - Borja Jamardo (Caldas de Reis, Pontevedra) - Miguel Ángel Jaraiz (?) - Borza Jiménez (Bilbao, Vizcaya) - David López (Móstoles, Madrid) - Roque López (Huesca) - Javier López (?) - Miguel Ángel López (?) - Pablo López (?) - Eduardo Magdalena (Sanxenxo, Pontevedra) - Alberto Maicas (?) - Julio Martín (Madrid) - Federico Martín (Madrid) - Alejandro Martín (?) - Daniel Martín (Rivas Vaciamadrid, Madrid) - David Martín (Móstoles, Madrid) - Nacho Martín (Madrid) - Daniel Martínez (Madrid) - Danny Matos (?) - Jon Ander Menéndez (Bilbao, Vizcaya) - Dimas Miura (Madrid) - César Morata (?) - Alberto Muñoz (?) - César Muñoz (?) - Fernando Negrete (?) - Antonio Nieto (Madrid) - Adrián Olivera (?) - Ignacio Olmedilla (Madrid) - Eneko Paul Oribe (Bilbao, Vizcaya) - José Juan Ortiz (Granada) - Adrián Palacios (?) - Iván Pastor (Madrid) - José Peiro (?) - Miguel Ángel Pérez (Granada) - Javier Prada (?) - Ezequiel Prego (Gran Canaria) - Víctor Prieto (?) - Iván Rodríguez (?) - Omar Rohner (Madrid) - Antía Romasanta (Vigo, Pontevedra) - Alberto Ruiz (Madrid) - Omar Sagol (Madrid) - Daniel Sánchez (Caralxent, Valencia) - Héctor Sánchez (?) - Francisco Javier Sierra (?) - Óscar Simón (Madrid) - Raúl Sinovas (Salamanca) - Mario Tarín (Madrid) - Miguel Tarín (Madrid) - Patricio Terrón (?) - Pablo Tobías (Madrid) - Moisés Vázquez (Vigo, Pontevedra) - Cristian Vidal (?) - Sergio Villa (?)
Hasta ahora, 84 españoles nos hemos clasificado para Amsterdam, de los cuales 29 son madrileños, 6 vascos, 6 gallegos, 5 canarios, 3 andaluces, 2 aragoneses, 1 catalán, 1 valenciano y 1 castellano-leonés, aparte de los 30 jugadores con residencia desconocida por mí. Si podéis completar algún dato que falte, comunicádmelo.
Un saludo.
|
|
|
Post by bayushi_goblin on Mar 18, 2005 15:15:10 GMT 1
jejeje, soy el primero de la lista ;D sera promonitorio de lo que pasara en el 10K vuelvo a comentar lo de si alguien sabe como cuando por que y donde viajar, dormir y beber en amsterdam por que yo la verdad eso de irme de despeñaperros para arriba como que ya me pierdo.
|
|
|
Post by sahzam on Mar 18, 2005 16:04:27 GMT 1
buenas HASMAD , oye dónde habéis leído la lista de invitados? está confirmada al 100%?
|
|
|
Post by HASMAD on Mar 20, 2005 14:46:06 GMT 1
Está en la página de UDE. Está confirmada totalmente, lo único que pasa es que se verá aumentada con todos los jugadores que consigan su clasifcación en los próximos PCQ's y $10K.
Un saludo.
|
|
|
Post by HASMAD on Mar 20, 2005 23:25:42 GMT 1
Aquí os ofrezco la lista de los eventos paralelos al PC de Amsterdam: Jueves 7- 12:00 --> PCQ Last Chance (Golden Age): PCQ en formato construido Golden Age. En vez de hacerse por sistema suizo, se hace por eliminatoria directa. Los 4 mejores clasificados obtienen la clasificación para el PC de Amsterdam que comienza al día siguiente. Precio: 12€ - 13:00 --> Booster Draft (Sistema Suizo) Precio: 12€ - 14:00 --> PCQ Last Chance (Limitado): Igual que el anterior pero en formato Limitado. Precio: 8€ - 14:00 --> Win-A-Box!: Torneo en el que el ganador se lleva una caja de sobres de premio. Precio: 20€ - 17:00 --> PCQ Last Chance (Golden Age): Igual que el primero. Precio: 12€ Como véis, el jueves aún 12 jugadores más se ganarán su pase al PC. Tús puedes ser uno de ellos. Viernes 8- 13:00 --> PCQ (Limitado): De los normales de toda la vida. Ya no es válido para Amsterdam evidentemente, porque el PC ya se habrá empezado a jugar a estas alturas. Precio: 20€ - 13:00 --> Firma de cartas de Alex Garner - 17:00: Win-A-Box! Precio: 8€ Sábado 911:00: $10K formato Construido Golden Age - 13:00 --> Torneo Limitado para principiantes Precio: 8€ - 14:00 --> Firma de cartas de Alex Garner - 14:00 --> Booster Draft (Sistema Suizo) Precio: 12€ - 15:00 --> Torneo Construido Marvel Modern Age Precio: 4€ Domingo 10- 12:00 --> Firma de cartas de Alex Garner - 12:00 --> PCQ (Construido Marvel Modern Age) Precio: 12€ - 13:00 --> Torneo Limitado para principiantes Precio: 8€ Por participar en tres de los torneos de estos Side Events os llevaréis un GPCD Officer, Army Promo Extended Art. Más información en www.pcamsterdam.com/Un saludo.
|
|
|
Post by bayushi_goblin on Mar 21, 2005 15:36:54 GMT 1
joder joder joder joder joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. que salvajada es el PC. pillan pelas los 75 primeros y el que menos son $600. un poli extender. miles de torneos paralelos, firma de cartas. diossssssssssssssssssssss ahi que ir lo malo es la cantidad avernal de pros girys con superchachimazos que se te cae la baba y te dan unas palizas de campeonato. y que mi nivel de hablar ingles esta mas o menos como el de un tio de Ohio para hablar español. en fin a ver si consigo llevarme a mi traductor simultaneo modelo "velocet 2000" ;D
|
|
|
Post by HASMAD on Mar 31, 2005 23:28:30 GMT 1
He actualizado la lista de eventos paralelos del Pro Circuit, incluyendo los precios de cada evento. Debo notificaros que, por desgracia, finalmente el número de side-events ha disminuido, e incluso han retirado el $10K que en principio iba a celebrarse el sábado. Más información en www.pcamsterdam.comUn saludo.
|
|
|
Post by bayushi_goblin on Apr 1, 2005 0:38:10 GMT 1
una preguntilla tonta, el evento principal es decir el torneo gordo con el megapremio cuando empieza y cual es su calendario ??
que es recomendable saberlo por que pretendo llevarme un poli a casa, y que me firmen muchas cartitas ;D
|
|
|
Post by bayushi_goblin on Apr 1, 2005 1:23:48 GMT 1
bueno ya me e autocuntestado, e mirado la pagina del PC.
el primer dia son 12 rondas y ahi que ganar un minimo de 7 para pasar al segundo dia.
el segundo dia es un booster drarf ya esto no lo entiendo bien, pero por lo visto son 3 drarf, uno con MMK y 2 con man of Stell. y consta de 9 rondas.
y el top 8 de las 21 rondas anteriores, supongo que seran acumulatibas, pasan al tercer dia, don de se machacaran el higado durante partidas interminables para ver quien gana los $40.000,
la verdad es que no se para que va a ir la gente si ya sabe todo el mundo que ganare yo. ( jejeje de ilusiones se vive)
|
|