|
Post by TazÄred on Mar 11, 2006 19:33:08 GMT 1
pues lo dixo, todo lo referente al PCQ, opiniones, dudas...
|
|
|
Post by TazÄred on Mar 14, 2006 17:10:25 GMT 1
Os dejo el telefono de puebla para preinscribirse.
915 219 985.
A los q vengan de fuera, hay un parkin al lado de puebla xa dejar el coche q sale mas rentable q dejarlo en la calle, ahora mismo el tema sta jodido con los parkimetros en madrid, si alguien kiere saber como o donde dejar el coche q pregunte y si podemos le indicamos.
un saludo.
X cierto, he editado la imagen del principio xa q nadie se despiste q es en puebla un saludo!!!
|
|
|
Post by hellmelody on Mar 15, 2006 13:29:30 GMT 1
No se si al final iremos de bilbao tenemos q hablarlo, por q a la peña le pilla un pokillo mal pero weno se hara lo q se pueda por dnd cae puebla en Madrid??
|
|
|
Post by Santiz on Mar 15, 2006 14:47:41 GMT 1
lo tienes en la plaza de callao, alli cerquita. Tienes cerca tambien la Fnac.
|
|
|
Post by HASMAD on Mar 15, 2006 16:07:19 GMT 1
La dirección exacta es calle Puebla nº 15. Como os ha dicho Santiz está muy cerca de Callao y Gran vía, o sea, en pleno centro.
Un saludo.
|
|
|
Post by Sito on Mar 15, 2006 21:50:12 GMT 1
|
|
|
Post by Lebeau77 on Mar 19, 2006 19:07:12 GMT 1
¿ Bueno como ha ido el pcq ? ¿ Quien ha ganado ? Barajas etc....
|
|
|
Post by HASMAD on Mar 19, 2006 21:36:08 GMT 1
Fuimos 30 personas.
El Metagame por lo que pude ver era bastante Squadron y GLOCK, algunos reservistas y 2 ó 3 titanes.
En las rondas quedé yo primero con 6-1 jugando Titans. Segundo con el mismo récord quedó el amigo James. También pasaron al Top8 VSIvan, jamao, Iván Gómez, pavrovs, David Fernández y Sito. En total, 2 Squadron Supreme, 2 GLOCK, 1 Titans, 1 Injustice Gang, 1 Evil Medical School y 1 mazo de 12 afiliaciones de A Child Named Valeria.
Se jugaron cuartos y semis a una partida. Las semis quedaron Sito Vs. Pablo Arias y jamao Vs. Iván Gómez. Ahí tuve que irme así que el desenlace deberá contarlo alguno de los semifinalistas.
Mi lista era esta:
1 Roy Harper <> Speedy 1 Pantha 4 Tim Drake 3 Dawn Ganger 3 Hawk 1 Beast Boy 4 Roy Harper <> Arsenal 4 Terra 3 Red Star 4 Garth 1 Koriand'r
4 Teen Titans Go! 4 Press the Attack 3 Finishing Move 3 Null Time Zone 2 Heroic Sacrifice 1 Betrayal 1 Savage Beatdown 1 Ka-Boom! 1 Foiled
3 Optitron 3 USS Argus 3 Tamaran 2 Titans Tower
Gané las seis primeras rondas a GLEE, Squadron, Reservistas, engendro de Alberto de Gamma Bomb, GLOCK de Iván e Injustice de Ángel. Perdí la última con el mazo de A Child Named Valeria de 12 afiliaciones de James.
Un saludo.
|
|
|
Post by joanss on Mar 19, 2006 21:43:03 GMT 1
James, me podrias explicar de que iba tu baraja de 12 afiliaciones por favor? gracias
|
|
|
Post by HASMAD on Mar 19, 2006 21:47:12 GMT 1
Por cierto rectifico, la baraja de David no era GLOCK, era GLEE ofensiva. Se me pira la pinza.
|
|
|
Post by ivangomez on Mar 19, 2006 22:48:20 GMT 1
Yo lo que tambien vi fueron bastantes barajas de la nueva ampliacion de X-men.Ademas me toco jugar contra uno cuando yo iba 4/2 y me jugaba la plaza en el top 8 contra Ramon, que ademas estabamos deseando enfrentarnos entre nosotros.Menos mal que le salio una partida un poco deslucida y yo ( con mi esquadron) tuve una muy buena salida y acabe en el turno 4 con sus esperanzas de entrar. Su baraja se basaba muxisimo en su turno 4 Havoc ya que en ESE turno 4 te HUMILLABA estuneandote a todos los personajes.Enhorabuena Ramon por tu baraja.Lastima k no pasaramos los 2.Y asi es komo llegamos mi colega David Fernandez y yo por primera vez los dos a la vez a un top 8 ( solo hemos io a 2 PCQ).
Weno pos eso con un 5/2 me clasifike 7º y me toco contra la baraja de 12 afiliaciones de James.Estaba bastante nervioso por que ya conocia la baraja , y aunque lo llevo bien contra ella , sabia su potencial . X cierto se basa en hacer cerrojo con a child named valeria y el equipo catcher`s mitt y quema con lanzallamas.Bueno el tiene una buena salida y yo una muy mala salida-- Invisible woman 1er turno yo nada.Mr. fantastic 2º turno yo nada.estaba a punto de ceder la partida en ese punto pero vino a mi el espirito de miguelin y se me fueron los nervios y decidi seguir jugando , ya que sabia que solo tenia 1 oportunidad de ganar -OTHER EARTH. en el tercer turno no le toca nada para bajarme y yo le bajo un Tom thumb con jetpack . en el 4º turno el me baja un personaje de turno 2 ( no m acuerdo cual) y yo al arquero . El no tenia catcher`s mitt pero si una child asi que le hago algo de daño. Turno decisivo el 5º- creo que no m bajo nada importante sino que se dedico a buscar el catcher pero no lo encuentro. Le quedaban ya muy pocas vidas , yo bajo a whizzer ataco y le saco( x cierto k error lo de la other- earth, siempre se aprende algo)Y asi paso a la siguiente ronda y lo demas que lo cuento otro compi o ya lo contare xk ahora estoy cansaillo.
Un saludo y gracias x leer este largo y pesado report de la 1ª ronda del top 8 Post data: James si se me olvido algo o me e equivocado en algo corrigeme sin miedo.
|
|
|
Post by Lebeau77 on Mar 19, 2006 23:18:11 GMT 1
La verdad es que havoc es muy grande. Pero bueno tu tienes la panacea potion que tampoco se queda corta. Fue una lastima no haber podido ir a Madrid pero bueno en el proximo nos veremos. Un saludo.
|
|
|
Post by ivangomez on Mar 19, 2006 23:27:59 GMT 1
Eso espero ya que aunque fuimos 30, que son bastantes para caer en puente, cuanto mas seamos mejor.Y debo decir que para mi el torneo solo tuvo un aspecto negativo----- la baraja que yo llevaba ya que no me apetecia jugar muxo con esa baraja ya que las partidas me duran 5 o menos minutos casi siempre y la otra media hora- 35 minutos me los paso aburrido y komo no paseandome por las mesas para ver a mis rivales jeje
|
|
|
Post by Rata on Mar 20, 2006 0:12:48 GMT 1
Enhorabuena por tu triunfo y victoria, y decirte que eres un gran jugador. Muchas gracias por nombrar esa partida Ivan, la verdad es que yo tambien la deseaba, fue una pena que no me saliera nada, pero ya veras como para la proxima ese escuadron no me llega ni a la suela de los zapatos Mi baraja basada en los nuevos X-Men de energia me dio muy buen resultado apesar de no poderla tener tan completa como yo desearia. Sobre todo porque humillas a Titanes con el Child out!, y con Havok haces maravillas, porque dejarle la mesa con un solo personaje y tener tu dos o tres en el quinto turno te da practicamente la partida.
|
|
|
Post by TazÄred on Mar 20, 2006 1:29:26 GMT 1
yo aun quiero saber quien gano y como fue el top 8 XDD!!!!
Por mi parte lo q mas me gusto fue q dieron cosas xa todos los jugadores, 2 promos, una tarjeta holografica para el numero de ude y 1 sobre a cada participante, amen a los premios en material de tienda para todo el top 8.
Y bueno a titulo personal lamentar q me tenia q ir pronto del torneo asiq concedi la ultima ronda cuando iba 6 junto a david lopez q tb se podia meter en el top por desempates y q la baraja q staba jugando q todo el mundo maldecia x ser demasiado lenta acabe antes q la mayoria las 3 primeras rondas jugando como 11 turnos o asi cada partida y q funcionaba bastante bien, asiq na, ir diciendole lo de lento a los demas, melones. (es broma).
y dixo esto nos piramos pa atlanta en menos de 72 horas asiq gracias a todos x las cartas q nos prestasteis en l pcq y un abrazo a todos los q lo jugaron q stubo bastante bien. Saludos!!.
|
|